La Nómada

La Nómada

$100 por persona

Preferimos las rutas, no las rutinas…

¿Qué es La Nómada?

Es una campervan, motorhome, carrocasa, casa rodante o van equipada con todos los servicios básicos para la vida en movimiento, una escapada en pareja, o el mejor paseo de la vida.

 

Es un modo de sentir, vivir y recorrer con autonomía y libertad (como auténticos Nómadas) los paisajes tan increíbles que tiene esta tierra. La emoción de la aventura en la comodidad de una casa.

 

¿Cómo nace el proyecto?
Nace al compartir nuestro sueño de viajar por Colombia, ¡pero de hacerlo con todos los fierros, muy cómodos y seguros! Además creemos en la responsabilidad que tiene el turismo por enseñar más allá de la superficie. Por eso buscamos ofrecerle a nuestros visitantes la oportunidad de inmergirse en nuestra cultura y el territorio al que llegan con rutas sugeridas que dependen de sus intereses, contacto con locales y familias anfitrionas.

 

Familias anfitrionas
Son familias que tienen la fortuna de vivir en el paraíso y te corren la cerca para que puedas entrar también. Estas familias, que se dedican en su mayoría al campo, te abren las puertas de sus casas y sus terrenos, para que te dejes llevar por el ritmo de sus historias y tradiciones, y conozcas más de la vida en Colombia, esa que sucede fuera de la ciudad. ¡Obvio!, también te proveen un lugar seguro, amplio y tranquilo para parquear. ¡Preguntanos a dónde quieres ir y te diremos quién te espera!

RESERVAS AQUÍ

1
Descarga este documento y encuentra toda la información sobre La Nómada.
0.0
Actitud guía0%
Originalidad0%
Tiempo0%

PUBLICAR UNA RESEÑA