LA NÓMADA

Es una camper, motorhome, carrocasa, o casa rodante equipada con todos los servicios básicos para la vida en movimiento, una escapada en pareja, o el mejor paseo de la vida.

Es un modo de sentir, vivir y recorrer con autonomía y libertad (como auténticos Nómadas) los paisajes tan increíbles que tiene esta tierra. La emoción de la aventura en la comodidad de una casa.

Por noche

24hrs

$600.000

(min. 2 noches)

Semana

6 noches

$2.500.000

Un mes

29 noches

$7.800.000

Preguntas Frecuentes

Nace al compartir nuestro sueño de viajar por Colombia, ¡pero de hacerlo con todos los fierros, muy cómodos y seguros! Además creemos en la responsabilidad que tiene el turismo por enseñar más allá de la superficie. Por eso buscamos ofrecerle a nuestros visitantes la oportunidad de inmergirse en nuestra cultura y el territorio al que llegan con rutas sugeridas que dependen de sus intereses, contacto con locales y familias anfitrionas.

Son familias que tienen la fortuna de vivir en el paraíso y te corren la cerca para que puedas entrar también. Estas familias, que se dedican en su mayoría al campo, te abren las puertas de sus casas y sus terrenos, para que te dejes llevar por el ritmo de sus historias y tradiciones, y conozcas más de la vida en Colombia, esa que sucede fuera de la ciudad. ¡Obvio!, también te proveen un lugar seguro, amplio y tranquilo para parquear. ¡Preguntanos a dónde quieres ir y te diremos quién te espera!

La camper la rentamos por días saliendo desde Medellín, incluye el set de cocina completo, juego de camas, mesa, sillas exteriores y un seguro todo riesgo.

Tiene una cama principal de 1,70 x 1,60 y una cama adicional de 80 x 1,70.

El carro es automático y cuenta con luz solar 24/7 que hace funcionar su nevera y cualquier dispositivo pequeño que quieran conectar.

Se entrega tanqueada full y se debe devolver igual. Incluye 180 kms diarios. El km adicional cuesta $1.000.

En cuanto a rutas hay muchas, te acompañamos en el proceso de diseño del viaje, te mostramos donde puedes parquear y que puedes hacer en los lugares.

 

Open chat
Reservar la nómada