¿CUÁLES SON LOS MEJORES LUGARES PARA CAMBIAR DIVISAS EN MEDELLÍN?

¿CUÁLES SON LOS MEJORES LUGARES PARA CAMBIAR DIVISAS EN MEDELLÍN?

Muchas veces terminamos cambiando divisas en el primer lugar que encontramos y al final nos preguntamos ¿este será un buen cambio? Algunas veces es una cantidad pequeña y no importa, pero en otros casos la diferencia puede ser considerable.

El propósito de este artículo es mostrarte los lugares con mejor cambio para el intercambio de divisas en el área del Poblado, en Medellín.

1. Surcambios

Esta casa de cambio está ubicada en el segundo piso del Mall La Frontera. Cuándo se trata de cambiar dólares por pesos colombianos esta casa ofrece la mejor tarifa la mayoría de las veces. También, si estás a punto de irte de Medellín y necesitas algunos dólares por pesos que te sobraron, esta también ofrece la mejor tarifa usualmente. Algunas ventajas de Surcambios es que tiene parqueadero gratis y seguridad en el mall.

 

2. Unicambios

Al tener dos oficinas: una en el Centro comercial Oviedo y otra en Santafé, esta puede ser conveniente dependiendo donde estés alojado. Algunas veces ofrece las mismas tarifas que Surcambios pero esta última gana casi siempre. Algunas ventajas de esta es que tiene parqueadero gratis y seguridad al ser al interior de centros comerciales.

 

3. Interdolar

En el tercer lugar está Interdolar. Su ubicación es muy estratégica y es la única en ofrecer servicio 24/7. Una desventaja de esta es que está sobre la calle, por lo que si vas a cambiar grandes sumas no es la mejor.

 

Asegúrate de visitar la página web de cada casa de cambio dando click en su nombre para revisar sus tipos de cambio. Este ranking está basado en nuestra experiencia intercambiando divisas en Medellín pero no asegura que aquella en el puesto número 1 ofrezca siempre la mejor tarifa. Sólo tienes que hacer una rápida comparación entre las 3 revisando sus tarifas en el día y hora cercana al momento en el que vayas a cambiar, ya que estas pueden variar incluso en el transcurso del día.