Una noche en el centro de Medellín

Una noche en el centro de Medellín

$50 por persona
10.0 Superb

En esta experiencia descubriremos los lugares donde la cultura de la ciudad florece.

Una vez el lugar más importante de la ciudad, el centro se ha transformado debido a diferentes dinámicas que han hecho que muchos habitantes de Medellín eviten este lugar especialmente de noche. Sin embargo, es allí donde está la verdadera cultura de nuestra ciudad. Si mira de cerca verá que el centro es la casa de la mayoría de artistas y gestores culturales, y que si de verdad quiere descubrir quienes somos los medellinenses este es el lugar más auténtico.

 

En esta experiencia descubriremos los lugares donde la cultura de la ciudad florece. Caminando por zonas seguras visitaremos diferentes proyectos y veremos como promueven la música y el arte como aspectos esenciales para el desarrollo de la sociedad. Esto lo hacen a través de actividades constantes como conciertos, exposiciones de arte, conferencias, talleres y más!

 

Queremos mostrarte estos lugares que muchos turistas no visitan y que están transformando nuestra ciudad.

Lugares:

1: un bar con más de 60 años que te lleva de vuelta a los años 50. Tiene una gran galería de fotos antiguas de la ciudad y es sin duda el lugar más icónico de música en Medellín.

 

2: en los 80 y 90 habían más de 100 bares de tango, sólo unos sobrevivieron, como este.

 

3: esta casa de más de 120 años brinda un espacio para el arte, la literatura y la música. Es también la casa de uno de los sellos discográficos más revolucionarios de la ciudad.

 

NOTA: algunos de estos lugares tienen eventos diferentes todos los días por lo que cada experiencia es única.

No tengas miedo de ir al centro en la noche, conocemos bien el área y caminamos siempre por calles seguras.

  • Destino
  • Salida
    Estación Poblado del metro
  • Hora de salida
    8 pm
  • Incluido
    2 cervezas o 2 shots de aguardiente
    Seguro de asistencia médica
    Souvenir
  • No Incluido
    Almuerzo
    Clase de wakeboard/wakesurf
    Degustación de frutas
    Elementos no especificados
    Entrada a Piedra del Peñol
    Guianza en español
    Guianza en inglés
    Hidratación
    Nuevo Atributo
    Pago a guías locales
    Paseo en bote
    Propinas
    Regalo
    Snacks
    Todos los tiquetes de transporte público durante el recorrido
    Transporte privado
10.0
Superb
Actitud guía0%
Originalidad0%
Tiempo0%
Reseñas de Tours
  • Kareem
    Gran anfitrión

    Gran anfitrión Lugares interesantes con rica historia. ¡Andrés fue un gran chico en general y nos divertimos mucho!

    Actitud guía Originalidad Tiempo
  • Valeria
    Visita obligada

    El tour con Andrés es una visita obligada para alguien que quiere experimentar Medellín real por la noche y quiere una noche divertida que vaya más allá de la fiesta. Puedes visitar el Centro por la noche, un vecindario al que probablemente no irás si no fuera con un local. Tienes la oportunidad de ver la vida cultural con una perspectiva diferente. Música en vivo, exposiciones fotográficas y si tienes suerte baila para terminar la noche. Lo recomiendo altamente!

    Actitud guía Originalidad Tiempo
  • Dominique
    Excelente experiencia

    Fue una experiencia excelente y una gran oportunidad para visitar diferentes lugares en el centro que probablemente no habría encontrado por mi cuenta. Andrés es un gran guía y muy conocedor de la escena cultural. Definitivamente recomiendo este tour.

    Actitud guía Originalidad Tiempo
  • Tim
    Gran guía

    Andrés fue un gran guía, muy agradable y valió la pena. Como otros han escrito, Andrés te llevará a lugares que no necesariamente encontrarías por tu cuenta. Explica la historia de los establecimientos que visita, el recorrido es muy seguro y lo recomendaría.

    Actitud guía Originalidad Tiempo
  • Robert
    Me lo pasé genial!

    Andres fue el anfitrión perfecto. me mostró algunos lugares increíbles y me dio una gran perspectiva de la historia de Columbia. Espero volver a salir con él cuando regrese a Medellín. ¡Gracias hermano! Me lo pasé genial .

    Actitud guía Originalidad Tiempo
  • Jimmy
    Recomiendo esta experiencia

    ¡Andrés fue un guía excepcional! Nos llevó a lugares desconocidos de la ciudad que nunca habríamos visto por nuestra cuenta. Estaba muy bien informado sobre la historia del área y super divertido para pasar el tiempo. Él había dirigido una gira de todo el día justo antes de la nuestra, pero aún estaba lleno de energía y emoción para mostrarnos. Es muy apasionado de la ciudad de Medellín. Recomiendo altamente esta experiencia. Andres es genial

    Actitud guía Originalidad Tiempo
  • Lucas
    Haz esta experiencia

    Si estás en Medellín, haz esta experiencia. No te arrepentirás. Andrés es una gran persona y muy conocedor de la historia de Medellín y de lo que está pasando ahora. También podrás experimentar el centro de la ciudad por la noche, donde la mayoría de los turistas no van a pisar, y es un lugar estupendo con una gran cantidad de cultura e historia. Tuve una gran noche y fue uno de los momentos más destacados de mi tiempo en Medellín.

    Actitud guía Originalidad Tiempo
  • Mariefs
    Gran tour!

    Realmente gran tour! ¡Realmente sentí que él ama a su ciudad y su trabajo! ¡Ve allí! Estaba solo para mi segundo tipo de gira con él, ¡y me dio una experiencia realmente genial con sus amigos de la Comunidad 8! Muchísimas gracias por todo!

    Actitud guía Originalidad Tiempo
  • Mariana
    ¡El tour es maravilloso!

    ¡El tour es maravilloso! Andrés conoce super bien la zona, es una persona super interesante con la que conversar, y todos los lugares a los que me llevó me encantaron, eran exactamente los lugares que necesitaba conocer de Medellín. Además, en todo momento me sentí super segura, como si perteneciera al lugar. ¡Un millón de gracias, Andrés!

    Actitud guía Originalidad Tiempo
  • Jessica
    Lo recomiendo!

    ¡Nuestro grupo lo pasó muy bien visitando diferentes lugares en el centro de la ciudad con Andrés! La mayoría de estos lugares se sentían como lugares locales que los turistas no podían escuchar o aventurar, lo que hizo que la experiencia fuera aún más valiosa para nosotros. Andrés era conocedor y amable, por lo que el recorrido fue informativo, pero también se sintió como una noche divertida con un amigo. Fue realmente divertido y único experimentar la vida nocturna en el centro de la ciudad de la manera en que un poder local y todos los que conocimos durante el recorrido fueron increíblemente amables. Definitivamente reservaría este tour nuevamente y lo recomendaría a otros que estén interesados en una noche divertida en Medellín.

    Actitud guía Originalidad Tiempo

PUBLICAR UNA RESEÑA