5 PLANES EN PAREJA CERCA A MEDELLÍN

5 PLANES EN PAREJA CERCA A MEDELLÍN

Aquí les sugerimos cinco planes en pareja cerca a Medellín para que entrenen el asombro, conozcan un poquito más de la ciudad y sus alrededores, y no los termine por consumir Netflix…

1. Mirador de San Félix

Nuestra ciudad tiene vistas increíbles auspiciadas por sus laderas y hay que aprovecharlas. A 30 minutos de Medellín pueden llegar al corregimiento de San Félix, una parada perfecta para los que les gusta contemplar la ciudad desde arriba. Si van de día, hay dinero y disposición para la aventura pueden sumarle una voladita en parapente ($140.000 apróximadamente), y si van de noche un chocolate con quesito, o arepita de chocolo. Y el abrazo que no sobra porque la temperatura lo amerita. 

Fotografía tomada del Facebook de Vista al Vuelo

2. Beso robado en el Metrocable

Salir en transporte público no tiene que ser una cosa caótica, y sí, puede convertirse en un plan muy romántico. Intenten tomar el tranvía (después de la hora pico) y luego el metrocable Línea M -puede que les toque un vagón solitario- para acabar con una vista de espectáculo, en uno de los barrios más altos de Medellín. Después de la vista, pueden devolverse en el tranvía y terminar el recorrido con las opciones gastronómicas que hay en Mercado del Tranvía, pero si quieren seguir conociendo del territorio, muy cerca está el Jardín Circunvalar, y un barrio autoconstruido por su comunidad, al que nosotros admiramos desde siempre (El Faro), pueden visitar su sede: un espacio de encuentro para el barrio.

Fotografía tomada del Twitter de Metrodemedellin

3. Caminata ecológica, con remate en cascada

Si prefieren el senderismo y la naturaleza, en Envigado hay un parque ecológico, que cuenta con 170.000 metros cuadrados de extensión, lo que lo convierte en uno de los más grandes parques ecológicos de Antioquia. Y muy cerca a este un camino que lleva a cascadas con caída de hasta 50 metros de altura. Este es uno de los planes en pareja más recomendados cerca a Medellín.

4. Salsa en El Eslabón

Para ejercitar la complicidad y el contacto. Salir de rumba es un buen plan para disfrutar la noche en pareja. El bar El Eslabón Prendido, por ejemplo tiene programación con orquesta en vivo de salsa brava, y si alguno de los dos sufre de falta de coordinación, los martes y jueves son de clases con aporte voluntario.

Fotografía tomada del Faceook de El Eslabón Prendido

5. Una cita en una casa rodante

Una cita de 24 horas en una casa rodante. Todos los parches a los que quieran llegar y toda la intimidad que necesitan tener. Con esta opción las posibilidades de lugares son infinitas… y el remate es dónde sea y cómo sea. Uno de esos planes en pareja que se vuelven inolvidables.  Reserva un viaje en La Nómada.